OPERACIONES COMERCIALES

FENALCHEQUE

Medio de pago que permite a los comercios recibir chequesal día y pos fechados sin  riesgo de nopago para sus negocios (Aval de cheques)

Si usted quiere vender a plazos a través de cheque pero le preocupa su flujo de caja, los tiempos de consignación y la seguridad, Fenalcheque Listo es la solución- (Aval de cheque + Descuento)

FENALCOBRA

Recuperamos de forma segura y confiable la cartera morosa de su empresa, bajo la Política Comercial de conservar sus clientes.

FENALCO cuenta con este importante servicio, que le permite recuperar su cartera sin cobrarle ningún tipo de comisión y a nivel Nacional. Son  los deudores morosos quienes cancelan la gestión comercial.

Beneficios:

-Reciba un diagnóstico acertado de su cartera

-Devolución del 100% del capital recaudado

-Reduzca sus costos de operación

-Disponga de personal calificado

-Cobro Preventivo de cartera próxima a vencerse y vencida

-Cobro especializado de títulos valores

LOCALIZA

Es un servicio de Procrédito que le permite ubicar clientes ilocalizados de una manera más rápida, a un menor costo y sin generar huella de consulta:

-Correos electrónico

-Teléfonos

-Direcciones

Ventajas:

-Consulta de uno o varios números de cedula al mismo tiempo

-No genera huella de consulta a los clientes

-Disponible 24 horas, 7 días de la semana

PROCREDITO

La central de información más grande del sector comercial, PROCRÉDITO, ahora le permite tener información más completa y actualizada sobre el historial crediticio de sus clientes orientada a las exigencias de la nueva ley de Habeas Data

Beneficios:

  • Disponga del historial crediticio de sus clientes, en el encontrara:
  • Trayectoria Comercial
  • Habito de Pago
  • Detalle de las obligaciones al día canceladas en mora
  • Acceda a la huella de consulta: número de veces que ha sido consultado un ciudadano por un afiliado
  • Obtenga el historial de Direcciones y Teléfonos de sus clientes
  • Consulte a través de Internet
  • Cuente con una herramienta sencilla, de fácil uso y amigable que le brinda seguridad en el otorgamiento de sus créditos
  • Trabaje con una herramienta sencilla, de fácil uso y amigable que le brindara seguridad en el otorgamiento de créditos
  • Reporte a través de varios medios
LISTO PAGOS A PLAZOS

LISTO PAGO A PLAZOS es la nueva solución de REFINANCIA en alianza con FENALCO a través de la cual se busca innovar el ofrecimiento de garantías y soluciones de financiación especializadas a los comercios Afiliados. Es el producto más atractivo para empezar a expandir el mercado y lograr ofrecerle crédito a nichos desatendidos a través del comercio.

Nuestros comercios podrán vender a crédito sin preocuparse. Solo podrá atender a todos los consumidores interesados en sus productos, sino que también ganará su fidelidad y lealtad. (Aval de pararés+Descuento)

Es la solución que permite a la academia ofrecer a los estudiantes un producto de crédito sencillo y fácil de entender para financiar su matrícula, y que al ser ofrecido por la institución directamente, genera recurrencia y fidelidad.

Contacto

Carrera 7a No.16-50 3er Piso
Móvil: 3158897747
Capacitación: 3244331
Promoción y Desarrollo: 3244552
Conmutador: 3254547 – 315 8897748
PEREIRA – RISARALDA – COLOMBIA